Politica de Calidad
Desde nuestros orígenes, hemos venido apostando, sin descanso, por la mejora del nivel profesional, tanto tecnológico como humano, como factores básicos de la competitividad y de la excelencia en un sector como es el nuestro.
El Mayor necesita una atención integral que cubra tanto el área fisica como cognitiva y afectivo social, por ello nuestro objetivo general es “mejorar la calidad de vida del residente alcanzando el máximo grado de independencia, bienestar, autoestima y satisfacción personal”.
La Dirección de la Residencia Mixta San José, quiere manifestar, a través de este documento, su convencimiento de que:
- En la Residencia Mixta San José, la calidad será siempre objeto de mejora continua. Se aprovecharán los fallos para aprender y se pondrá todo el empeño en localizar las causas que los produjeron, para que no se repitan.
- Es imprescindible la participación de todos los trabajadores para conseguir nuestros objetivos.
- La prevención, formación y cualificación del personal son fundamentales para poder prestar un servicio de calidad.
- Es necesario ir mas allá del cumplimiento de la legislación aplicable, así como de los requisitos que establecen los residentes, sus familias y la administración pertinente.
De esta forma, nuestra Empresa asume como principales hitos:
- El incremento de la satisfacción de nuestros clientes y de sus familias.
- Prevención de los fallos, con el objetivo tender a cero defectos.
- Conseguir y mantener un alto nivel de Calidad que aumente el prestigio de nuestra residencia y podamos así transmitir nuestro afan de superación a la soledad, administración y familiares y amigos de nuestros mayores.
El Resultado de todos estos esfuerzos se concreta en la Satisfacción de nuestros Clientes, que la mejor medida de la eficacia y eficacia de nuestro trabajo.
La dirección de la Residencia Mixta San José revisa periódicamente los objetivos de esta política, a fin de garantizar su adecuación y vigencia.